Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales
Entrar
Secciones




Adelita San Vicente, activista de la Campaña Sin Maíz No Hay País, irrumpe en la presentación del libro "Introducción al ambiente del maíz transgénico. Análisis de ocho casos en Iberoamérica", muchas personas mal informadas, comentan que es una señora loca, y que por que no la detuvieron, les respondemos, que no saben lo que realmente es un maíz transgénico, y sus consecuencias al sembrarlo en campos mexicanos.


Si tienes dudas o comentarios acerca de este video, te invitamos a que nos escribas a gvgtlax@hotmail.com para saber más información y poder compartir experiencias.



Usted está aquí: Inicio Quienes Somos OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

por Omar Hernandez Sarmiento Última modificación 15/09/2013 22:56

- Promover la agricultura sostenible, desarrollada con la metodología campesino a campesino y la perspectiva de Equidad de género.

-  Impulsar la organización comunitaria y la autogestión.

-  Revalorar y desarrollar la identidad campesina.

- Impulsar la incidencia en políticas públicas para hacer frente a  la importación de productos agropecuarios y la introducción de organismos genéticamente transformados.

- Fortalecer las capacidades productivas, de comercialización, Organizativas y operativas de la Institución para construir la autonomía financiera.

 

diversidad